Nueva obra terminada: Fresneda Neo Atria

Nueva obra terminada: Fresneda Neo Atria

Hoy os enseñamos las fotos de una obra nueva recién terminada y lista para entregar a las afortunadas familias que podrán disfrutar del verano en su nuevo jardín y en un entorno rodeado de naturaleza.

Fresneda Neo Atria es una promoción compuesta por 8 viviendas unifamiliares, de 3 baños y 4 dormitorios cada una. Además, uno de ellos es accesible desde la planta baja. Cuenta con dos plantas y un sótano, que hace las veces de trastero.

Las viviendas también cuentan con un garaje y una terraza trasera con jardín donde poder disfrutar de sus momentos de ocio.

Aquí os dejamos las imágenes de Fresneda Neo Atria, en El Cielo de La Fresneda:

Vivir en La Fresneda

¿Te gustaría vivir en una casa como esta en La Fresneda? Tenemos promociones con viviendas disponibles en varias hileras: Fresneda Mira, Fresneda Orionis, Fresneda Alhena (última vivienda), Fresneda Naos y Fresneda Nashira. Si estás buscando una vivienda en altura, en Fresneda Kube tenemos disponibles viviendas con terraza y bajos con jardín. ¿Quieres más información? Visita toda la obra nueva de La Fresneda en nuestra web https://alamos.es/obra-nueva/la-fresneda/ o rellena este formulario:





    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Posts

    X

      Comparar