Nashira, nueva promoción de viviendas adosadas en La Fresneda

Nashira, nueva promoción de viviendas adosadas en La Fresneda

Celebramos el final de año con la llegada de una nueva hilera de viviendas adosadas a La Fresneda: Fresneda Nashira.

Fresneda Nashira es una hilera de 6 viviendas adosadas en el anillo 7 de la Urbanización La Fresneda y cuenta con 3 habitaciones, 2 baños y un aseo, cocina, salón con salida a terraza y jardín.

La planta sótano estará destinada a zona de estar y también dispondrá de una sala de instalaciones provista de tomas para lavadora y secadora, así como espacio para uso de bodega o trastero.

Estéticamente, lo que más llama la atención es su fachada ventilada de panel composite en dos colores (bronce y negro) combinado con SATE.

Las viviendas de Fresneda Nashira disponen de un sistema de ventilación de doble flujo mecánico con impulsión de aire en locales secos (dormitorios y salones) y extracción de aire en locales húmedos (cocinas, baños y aseos) y provisto de recuperación de calor. Además, gracias a su sistema domótico, podrás tener un mayor control de la vivienda y gestionarlo de forma sencilla e intuitiva desde tu teléfono móvil (iOS/Android).

Al igual que el resto de nuestras promociones, Fresneda Nashira cuenta con la máxima calificación energética (letra A).

Viviendas de 3 habitaciones en La Fresneda

Las viviendas de Nashira cuentan con 3 habitaciones, una de ella con baño en suite y vestidor. En la planta baja, un salón-comedor se abre a la terraza y la planta sótano está reservada para una sala de estar, bodega y cuarto de la lavadora. Desde la planta sótano tendrás acceso directo al jardín y un porche. ¿Trabajas en casa? Ese es un buen lugar para tener el despacho. Pero también es un espacio que puedes aprovechar como gimnasio, espacio de juegos para los niños o como una sala de estar en la que organizar reuniones más informales con vecinos o amigos.

Aquí te dejamos planos de dos de las viviendas de la hilera.

comprar casa jardin fresneda nashira vivienda 06
comprar casa jardin fresneda nashira vivienda 03

¿Estás buscando vivienda de obra nueva en La Fresneda? Llámanos o envíanos un formulario a través de nuestra web, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa que tu familia necesita!

Te esperamos en La Fresneda. 🙂

Artículos relacionados

X


    Compare