Cinco tendencias de decoración que querrás para tu hogar

Cinco tendencias de decoración que querrás para tu hogar

Cinco tendencias de decoración que querrás para tu hogar

Además de un diseño acogedor y unas buenas calidades de construcción, para convertir una vivienda en hogar es necesario darle nuestro toque más personal, con una decoración con la que no sintamos agusto. Sin embargo, esto no tiene por qué estar reñido con seguir algunas de las últimas tendencias en decoración para que las distintas estancias de nuestra casa tengan un toque actual. ¡Desde Los Álamos te proponemos 5 ideas!

  • Vuelve el terciopelo

Sobre todo como tapicería para sofás, sillas, sillones… y en tonos oscuros o empolvados. Para los más arriesgados, también te proponemos integrarlo en las paredes, por ejemplo.

sofa terciopelo decoracion

  • Toques de amarillo

A pesar de que se le conoce como el color de la mala suerte, el amarillo es un color que da energía, alegría y que puede dar a tu hogar un toque de color con mucha personalidad.

tendencias decoracion amarillo

Ikea

  • «Flower power» en las paredes

Viste tus paredes con estampados vegetales y florales para darle un toque exótico y tropical a las estancias. ¿Te atreves?

papel de pared de flores decoracion

El Mueble

  • Oro para los accesorios

Así como hace unos años el cobre era el material más utilizado para decorar griferías y demás accesorios del hogar, en 2019 damos paso al oro, el detalle perfecto para lámparas, tiradores, pomos, etc.

complementos en oro decoración

 

  • El terrazo más allá de los suelos

Aunque fue el material más utilizado durante los años 70 para el suelo de las nuevas viviendas, el terraza vuelve este 2019 reinventado y en nuevos espacios, como paredes, mesas o como estampado en textiles.

terrazo ideas decoracion

Elledecor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar