Además de un diseño acogedor y unas buenas calidades de construcción, para convertir una vivienda en hogar es necesario darle nuestro toque más personal, con una decoración con la que no sintamos agusto. Sin embargo, esto no tiene por qué estar reñido con seguir algunas de las últimas tendencias en decoración para que las distintas estancias de nuestra casa tengan un toque actual. ¡Desde Los Álamos te proponemos 5 ideas!
-
Vuelve el terciopelo
Sobre todo como tapicería para sofás, sillas, sillones… y en tonos oscuros o empolvados. Para los más arriesgados, también te proponemos integrarlo en las paredes, por ejemplo.
-
Toques de amarillo
A pesar de que se le conoce como el color de la mala suerte, el amarillo es un color que da energía, alegría y que puede dar a tu hogar un toque de color con mucha personalidad.
-
«Flower power» en las paredes
Viste tus paredes con estampados vegetales y florales para darle un toque exótico y tropical a las estancias. ¿Te atreves?
-
Oro para los accesorios
Así como hace unos años el cobre era el material más utilizado para decorar griferías y demás accesorios del hogar, en 2019 damos paso al oro, el detalle perfecto para lámparas, tiradores, pomos, etc.
-
El terrazo más allá de los suelos
Aunque fue el material más utilizado durante los años 70 para el suelo de las nuevas viviendas, el terraza vuelve este 2019 reinventado y en nuevos espacios, como paredes, mesas o como estampado en textiles.