Constructora Los Álamos lanza una aplicación móvil de realidad virtual

Constructora Los Álamos lanza una aplicación móvil de realidad virtual

Constructora Los Álamos lanza una aplicación móvil de realidad virtual

Constructora Los Álamos junto con el CTIC, en colaboración con el estudio de arquitectos VO y con la ayuda de IDEPA, han desarrollado una aplicación móvil que permite mostrar e interactuar con las viviendas en modelos de realidad aumentada. Esta nueva herramienta dará la oportunidad a los clientes de poder visualizar e interpretar fácilmente el plano de su futura vivienda.

En la aplicación existen dos modos de visualización en realidad aumentada:

1) El primero lanza una visualización de la maqueta sobre un marcador que es necesario imprimir previamente.  De esta manera, te enseñamos el plano.

2) El segundo ofrece una visualización sobre el entorno real, sin necesidad de imprimir un marcador. Así, podrás caminar por tu propia vivienda e interactuar  con ella, personalizando diferentes aspectos de la misma, como los colores de las paredes, las texturas de los suelos, el mobiliario, etc. Este modo solo es accesible desde dispositivos que sean compatibles y tengan instalada la funcionalidad de Google ARcore.

La primera prueba piloto de esta aplicación se ha aplicado para una vivienda en planta baja de nuestra promoción Fresneda Park (Bajo J), aunque en el futuro se implementarán más viviendas de diferentes promociones.

Vive una experiencia única a través de la aplicación HabitatAR. Descubre cada esquina del que puede ser tu nuevo hogar desde tu móvil con tan sólo un click.

Pincha aquí y accede a la aplicación en Google Play para empezar a disfrutar de la nueva apuesta de Constructora los Álamos por la innovación, la tecnología y el servicio más novedosos para sus clientes. También puedes disfrutar de la experiencia en nuestras oficinas ubicadas en La Fresneda.

Artículos relacionados

Comparar