Vivir en La Fresneda

Vivir en La Fresneda

Hasta los urbanitas más convencidos se han tambaleado en algún momento después de la crisis sanitaria que comenzó en marzo del año pasado. Vivir en la ciudad puede parecer mucho más ventajoso, aunque sólo sea porque tienes todo más cerca. Sin embargo, si algo hemos aprendido es que lo verdaderamente ventajosos es tener espacios exteriores en tu casa: jardines, terrazas, balcones o porches.

Vivir en una casa con jardín se ha convertido en el anhelo de muchos, convirtiendo espacios como la Urbanización La Fresneda en la Meca de los nuevos compradores de vivienda.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en la Urbanización La Fresneda?

  • Está en el corazón de Asturias, a menos de 15 minutos de Oviedo y perfectamente comunicada con las principales ciudades de la región, gracias a las infraestructuras que la rodean.
  • Cuenta con todos los servicios dentro de la propia urbanización: centro de salud, colegio, supermercados, comercios, iglesia, centro cultural, centro comercial, polideportivo, banco… ¡Y este curso se inaugura el Instituto de Educación Secundaria!
  • Dispone de amplias zonas verdes y parques por los que pasear, hacer deporte y desconectar en pleno contacto con la naturaleza.
  • Gran ambiente familiar, siendo la mayor parte de la población personas jóvenes y familias.
  • Club de Campo La Fresneda: ubicado en el centro de la urbanización, este centro deportivo y social con más 150.000m2 y 800 socios ofrece una amplia oferta para el bienestar y disfrute, con actividades indoor, modernas instalaciones, campamentos, celebraciones, etc.

Parecen cinco motivos de peso por los que trasladarse a un entorno así a vivir, ¿verdad? Poder disfrutar de un entorno natural, familiar y seguro cerca de la ciudad es un verdadero lujo.

En Los Álamos hemos querido convertir este espacio, no sólo en un lugar en el que comprar un chalet con jardín, un piso con terraza o una parcela, sino en un lugar donde los niños crezcan en plena naturaleza, en contacto con el deporte, mientras los padres pueden disfrutar también de su vida social. Es un concepto de vida que no podrás encontrar en el centro de la ciudad.

Busques el tipo de vivienda que busques, lo encontrarás en La Fresneda:

  • Viviendas con jardín. Son el plato fuerte de la urbanización. Hileras de chalets adosados con jardín, terrazas o porches en los que disfrutar de un ratito de sol, de un buen libro o de una cena de verano. Actualmente, estamos edificando la zona conocida como ‘El Cielo de La Fresneda’ y, mientras las primeras promociones avanzan en su construcción, acabamos de comenzar a comercializar nuevas hileras de viviendas con jardín: Fresneda Stella, con calidades Porcelanosa; Fresneda Neo Maia y Fresneda Neo Atria, tras el éxito de sus hermanas mayores, y Fresneda Vela.
  • Pisos con terraza. Hay quien prefiere el concepto piso con terraza. En La Fresneda también lo tenemos. En las promociones Origami y Origami 2, ofrecemos pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria y gimnasio. Sin duda, una buena elección si te gusta vivir en un piso, pero quieres alejarte de la ciudad para poder disfrutar de un entorno natural y de una vida más comunitaria.
  • Parcelas individuales. Para aquellos que quieran vivir en La Fresneda, pero con una casa a su medida, también tenemos una solución: nuestras parcelas individuales. Se ubican en El Cielo de La Fresneda, con impresionantes vistas al Aramo y donde podrán construir la casa que deseen.

En la Urbanización La Fresneda tenemos opciones para todos los gustos, seas de casa con jardín, de piso con terraza o de comprar una parcela para construir  tu medida.

¿Quieres venir a vivir a La Fresneda? Echa un vistazo en nuestra web a todas nuestras promociones en La Fresneda o pasa a visitarnos, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa que buscas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + dieciseis =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto