Trabajamos para cuidarte

Trabajamos para cuidarte

Ya estamos en la fase 0 de la desescalada, lo que significa que estamos más cerca de volver, pero también conlleva acostumbrarnos a una nueva realidad diferente a la que conocíamos. Una realidad en la que las medidas de seguridad van a ser la clave para la contención de este virus que ha puesto nuestra vida patas arriba. Pero entre todos lo conseguiremos.

En Constructora Los Álamos, la salud de nuestros clientes y empleados es lo más importante y por eso hemos tomado todas las medidas necesarias para que la desescalada y la progresiva vuelta a una normalidad que, paradójicamente, no lo será, sea completamente segura. Así, garantizamos la salud de todos nuestros clientes y empleados, a la vez que ofrecemos nuestros servicios con la calidad de siempre.

Medidas adoptadas para velar por la salud de clientes y empleados

  • Ofrecemos atención comercial en nuestras oficinas de Oviedo, siempre con cita previa.
  • Para reservar cita, puedes usar nuestros canales habituales. Bien el teléfono (985 23 38 00) o a través del email comercial@alamos.es
  • Durante el Estado de Alarma, trabajamos en horario intensivo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Una vez se levante este Estado de Alarma, volveremos a nuestro horario de siempre en turno de mañana y tarde.
  • Hemos dispuesto el espacio en la oficina para que la distancia de seguridad de 2 metros sea una realidad.
  • Nuestros puestos de atención al cliente cuentan con mamparas para garantizar la seguridad de las personas en todo momento.
  • Contamos con todo el material necesario para la protección: mascarillas, guantes, hidrogel y termómetro para la medición de la temperatura corporal.
  • A partir del 11 de mayo, si el Principado de Asturias pasa a la fase 1 de la desescalada, procederemos a realizar visitas a viviendas, siempre con la máxima seguridad y equipos de protección.

Combatir este virus es nuestra prioridad y solo a través de la responsabilidad de todos conseguiremos acabar con él. Así, nosotros queremos retomar nuestra actividad de una manera segura y cuidar de todos nuestros clientes. Ahora y siempre.

Queremos cuidarte desde que entras por la puesta de nuestra oficina, hasta que te entegramos la llave de tu vivienda y comienzas a disfrutar de ella. ¿Cómo? Los EPIs, los termómetros y las distancias son vitales en los tiempos que corren, pero no solo estas medidas pueden salvarnos, también es necesario que nuestro hogar sea saludable.

Viviendas saludables frente al COVID 19

La calidad del aire que respiras en tu casa puede que sea algo que has pasado por alto hasta ahora. Los metros de la terraza, la distribución o la orientación son factores que todos tenemos en cuenta a a hora de valorar la compra de una vivienda. Pero ¿y el aire? ¿Te has parado a pensar en la importancia de respirar un aire de calidad dentro de tu casa?

Si hasta ahora no te lo habías planteado, quizá esta pandemia te haya hecho valorar más esto. Es sumamente importante que nuestra vivienda nos garantice los niveles óptimos de calidad de ambiente interior, en cuanto a temperatura, humedad y concentraciones de CO2 y otros patógenos. Siempre lo ha sido, pero con la llegada del COVID 19, más.

Nuestras viviendas cuentan con sistemas de ventilación cruzada que garantizan la calidad del aire interior. Instalamos un sistema doble mecánico con recuperador de calor, con impulsión de aire en estancias secas (dormitorios y salones) y extracción de aire en estancias húmedas (cocinas, baños y aseos) que garantiza una ventilación permanente de forma controlada en la vivienda, sin aberturas de admisión por fachada, asegurando un caudal de renovación según exigencias del CTE, en cuanto a salubridad.

Trabajamos, siempre, para cuidarte. En nuestras oficinas y en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 4 =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto