Titanio, nueva promoción de pisos en Nuevo Roces

Titanio, nueva promoción de pisos en Nuevo Roces

Estamos muy contentos de poder presentaros, después de 10 años, una nueva promoción en la zona de Nueva Roces, en Gijón. Nuestro edificio Titanio se situará en la Avenida de Roces, 690 y contará con pisos de 2, 3 ó 4 habitaciones. Viviendas de entre 67,98 y 106,77 m2 y que podrás adquirir desde 156.500€ más IVA.  

Todas las viviendas de Titanio contarán con la máxima eficiencia energética (letra A) y con un sistema de ventilación que garantizará la calidad del aire interior: sistema doble mecánico con recuperador de calor, con impulsión de aire en estancias secas (salón y habitaciones) y extracción de aire en estancias húmedas (cocina y baños), asegurando una ventilación permanentemente controlada. 

¿Buscas un piso de 4 habitaciones con terraza en Gijón? 

En Titanio podrás encontrar esta vivienda, en una tercera altura, con 3 habitaciones dobles y una individual, 2 baños y 2 terrazas, una de ellas con acceso desde el salón y la cocina. 106,77 metros de superficie útil para disfrutar con tu familia en un amplio piso, con mucha luz, altura y totalmente exterior.  

Aquí te dejamos el plano:  

¿Estás buscando es un ático de 4 habitaciones? 

vivienda a atico titanio gijon

¿O mejor un piso de 3 habitaciones con terraza?  

¿Solo necesitas 2 habitaciones? 

¿Te ha gustado nuestro piso en Gijón en el futuro edificio Titanio? En nuestra web podrás ver más planos y disponibilidad de otras tipologías de vivienda, pero si quieres más información sobre disponibilidad de alguna tipología/altura en concreto o sobre precios, puedes escribir un email a comercial@alamos.es, ¡nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible! 

Como ya te hemos comentado, Titanio cuenta con la máxima certificación energética y un sistema de ventilación que garantiza la salubridad del aire interior de tu casa, pero si quieres conocer las calidades en detalle, puedes descargarte aquí la memoria de calidades del Edificio Titanio. 

Seguro que te ha gustado nuestra nueva promoción en Gijón.  
¡Te esperamos en Constructora Los Álamos! 

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto