NUESTROS COMPROMISOS

Constructora Los Álamos comprometida con su entorno

VALORES

En CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS estamos comprometidos con el futuro, con la calidad, con nuestros trabajadores y con nuestro medio ambiente. Como tal, hemos implantado un sistema de gestión integral auditable según la norma ISO 9001, un sistema de gestión medioambiental según norma ISO 14000, y un sistema de prevención de riesgos laborales vigilancia de la salud según norma internacional OHSAS 18001.

AENOR ISO 9001

POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE

Política de Medioambiente (ISO 14000), Buscamos reducir los impactos en el entorno y cumplir con la legislación en materia ambiental, poniendo en marcha un sistema de gestión ambiental, actuando según nuestros valores de responsabilidad.

AENOR ISO 9001

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad (ISO 9001) Trabajamos para lograr la mayor satisfacción y expectativas de nuestros clientes. Por ello, implementamos un sistema de gestión, donde planeamos, controlamos y mejoramos  todos los elementos  de nuestra empresa.

logo iso 14001

POLÍTICA DE PREVENCIÓN

Política de Prevención (OHSAS 18001): Creamos las mejores condiciones de trabajo, identificamos los riesgos y establecemos controles para gestionarlos, con el objetivo de reducir el número de accidentes laborales y bajas por enfermedad, comprometiéndonos con el bienestar, seguridad y salud de nuestros trabajadores.

logo pacto mundial naciones unidas

ADHERIDOS AL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas que tiene como objetivo el conseguir un compromiso voluntario de las entidades en materia de responsabilidad social, por medio de la implantación de diez principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Comparar