Obra acabada, Fresneda Origami Fase I

Obra acabada, Fresneda Origami Fase I

Fresneda Origami es un proyecto muy especial. Todos lo son, pero es que esta es nuestra primera promoción de pisos en La Fresneda y uno siempre guarda con cariño este tipo de hitos, ¿no? La construcción de la primera fase ya ha finalizado y estamos a punto de comenzar con la entrega de las viviendas. La Navidad parece un buen momento para estrenar un piso, ¿verdad?

Queremos enseñarte algunas fotos de la promoción para que veas sus terrazas, el interior de sus pisos, cocinas, salones y baños. ¡Nos encanta el resultado! Y esperamos que a ti también. De hecho, si te gusta mucho, todavía puedes hacerte con la única vivienda disponible que tenemos en esta fase, en planta baja. Si te apetece verla, ¡solo tienes que llamarnos o enviarnos un email!

Si te gustan las terrazas que te vamos a enseñar a continuación, también estás de suerte porque en Fresneda Origami Fase II tenemos disponible un ático. Un precioso piso con terraza de más de 70 m2, 3 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina y 2 baños. Al final del artículo te dejamos el plano, pero también puedes visitar la página de la promoción en nuestra web para ver los planos de los otros pisos en planta baja que tenemos disponibles. Haz clic aquí.

Ahora sí, vamos con las fotos.

Te ha gustado, ¿verdad?

Todas nuestras promociones de pisos en La Fresneda cuentan con la máxima calificación energética (letra A). Además de estar en un entorno natural y familiar con todos los servicios. Si quieres venir a vivir a La Fresneda y buscas un piso con terraza, no pierdas la oportunidad y pregúntanos por este ático de la Fase II (entrega en 2023):

ático con terraza en La Fresneda

Kirigami, pisos en La Fresneda

Recuerda que Kirigami es otra de nuestras promociones de pisos con terraza y viviendas en planta baja con jardín en La Fresneda. Viviendas de obra nueva de 2,3 y 4 dormitorios, a una paso de la plaza de La Fresneda y cerca de todas las comodidades. Si quieres conocer mejor esta promoción, haz clic aquí para descubrir las viviendas disponibles y los planos.

¿Prefieres una casa con jardín?

Si tu familia ha crecido y necesitas más espacio o si lo que te gusta es una casa con un jardín para poder disfrutar de un espacio verde, también tenemos lo que buscas. Ahora mismo tenemos 3 hileras de casas con jardín con viviendas disponibles: Fresneda Mira, Fresneda Alhena y Fresneda Orionis. ¡Llámanos y te lo contamos!

Como ves, si quieres venir a vivir a La Fresneda, tienes muchas opciones para formar tu hogar en este espacio, a un paso de Oviedo, familiar y con todos los servicios cerca. ¡Te esperamos en La Fresneda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 2 =

Artículos relacionados

X


    Compare