Así es el nuevo proyecto de Los Álamos en La Fresneda

Así es el nuevo proyecto de Los Álamos en La Fresneda

Así es el nuevo proyecto de Los Álamos en La Fresneda

En uno de los lugares más privilegiados de La Fresneda, en al anillo 5, desde donde ver las estrellas cada noche se hace posible en un entorno natural incomparable con unas vistas incomparables al monte Aramo, Constructora Los Álamos presenta su nueva apuesta por el confort y la calidad con dos nuevas promociones, Fresneda Maia y Fresneda Lyra. Ambas forman parte del proyecto El Cielo de La Fresneda, que estará compuesto por promociones de viviendas unifamiliares, todas ellas con nombres de constelaciones. ¿Quieres vivir en un lugar único, con mucha luz y perfectamente conectado con los principales servicios? Toma nota de nuestras nuevas promociones:

  • Fresneda Maia: Está compuesta por 10 adosados con 3 habitaciones cada uno y 3 baños. Además, el garaje dispone de dos plazas de garaje . Las viviendas están divididas en tres pisos y cuentan además, con terraza y jardín donde disfrutar de tus momento de ocio en familia.
  • Fresneda Lyra: Los chalets de esta promoción son de 3 o 4 habitaciones y todos ellos disponen de 3 baños. También dispone de dos plazas de garaje en su garaje y cuenta con una planta bajo cubierta. Al igual en en Fresneda Maia, encontrarás terraza y un amplio jardín .

Además, siguiendo el compromiso de Los Álamos con la sostenibilidad, ambas promociones cuentan con calificación energética A, que ter permitirá lograr un gran ahorro al tiempo que el medio ambiente se ve beneficiado. Por otro lado, todas las viviendas cuentan con las máximas calidades y prestaciones, convirtiendo a estas promociones en la opción perfecta para disfrutar de tu día a día y convertirlas en un auténtico hogar.

Si quieres más información sobre estas promociones, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de manera personalizada en función de tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar