¿Buscas una casa de obra nueva en La Fresneda? Te presentamos nuestra última promoción de viviendas con jardín: Fresneda Neo Vela. Como habrás podido adivinar, esta nueva hilera es hermana de Fresneda Vela.
Fresneda Neo Vela es una hilera compuesta por 14 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, porche, terraza y planta semisótano con acceso al jardín. Como el resto de nuestras promociones de viviendas, Fresneda Neo Vela cuenta con la máxima certificación energética, la letra A. También dispone de un sistema de ventilación de doble flujo mecánico con impulsión de aire en locales secos (dormitorios y salones) y extracción de aire en locales húmedos (cocinas, baños y aseos) y provisto de recuperación de calor.
Puedes descargar aquí la memoria de calidades de Fresneda Neo Vela.
Si buscas una vivienda en esquina en La Fresneda, estás a tiempo de hacerte con la vivienda número 1 o la vivienda número 14 de Fresneda Neo Vela. Aquí puedes ver los planos:


¿Te gustaría tener más información sobre los chalés Fresneda Neo Vela? ¿Quieres conocer otras hileras de viviendas de obra nueva disponibles en La Fresneda? Envíanos un email a comercial@alamos.es, pasa por nuestras oficinas o rellena este formulario: