Nuestros compromisos

1

Comprometidos con Asturias

Somos una empresa familiar, perteneciente al Grupo Orejas, comprometida con Asturias, fundada hace 60 años y que es sinónimo de continuidad y de seguridad.

9

Comprometidos con la calidad

Somos una empresa comprometida con la calidad asegurando que nuestras viviendas cumplan con la normativa de edificación actual.

5

Comprometidos con los plazos

Somos una empresa comprometida con los plazos de entrega de sus promociones convirtiendo los proyectos en hogares reales.

4

Comprometidos con nuestros clientes

Somos una empresa comprometida con sus clientes, estando a su lado no solo hasta la entrega de sus viviendas sino durante el uso de las mismas, asegurando así su satisfacción.

10

Comprometidos con el medio ambiente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, minimizando los impactos en el entorno durante la ejecución de nuestras obras: reutilización de tierras, utilización de materiales sostenibles y segregación de residuos.

3

Comprometidos con la salud

Somos una empresa comprometida con la salud, aplicando a sus promociones los mejores estándares de salubridad: viviendas con sistemas de renovación de aire, con soluciones de protección frente al ruido y con sistemas de protección frente al Radón.

8

Comprometidos con el ahorro energético

Somos una empresa comprometida con el ahorro energético, conscientes del impacto económico que supone para el cliente, aplicando mejoras de aislamientos en las envolventes y utilizando sistemas de energía renovables eficientes.

7

Comprometidos con la seguridad

Somos una empresa comprometida con la seguridad de nuestros trabajadores, haciendo que nuestras obras sean centros de trabajos de cero accidentes.

6

Comprometidos con la innovación y el desarrollo

Somos una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo del sector de la construcción, presentando proyectos de colaboración con Centros Tecnológicos con el objeto de asegurar la mejora continua.

2

Comprometidos con el futuro

Somos una empresa comprometida con el futuro, con enorme proyección, a través de proyectos basados en la transformación digital y las nuevas tecnologías de visión.

Compare

Introduce el texto