Mira, mira lo nuevo de La Fresneda

Mira, mira lo nuevo de La Fresneda

Acabamos de estrenar en nuestra web una nueva promoción de viviendas con jardín en La Fresneda: Fresneda Mira. Y, aunque puedes ver las infografías y las viviendas disponibles en nuestra web (haz clic aquí), vamos a explicarte en este artículo cómo es esta hilera un poco más en profundidad. Ojo, desde ya te lo advertimos, cuando llegues al final vas a sentir una necesidad irremediable de escribirnos para pedirnos más información porque Fresneda Mira te va a encantar.

Vamos a empezar hablándote de la parcela. Fresneda Mira se ubicará en una parcela que, por su orografía, permitirá que puedas entrar a tu vivienda por sus dos frontales. Es decir, tendrás acceso a nivel de calle tanto por la parte delantera, como por la parte trasera de acceso al garaje. ¿Por qué la hace diferente? Porque, al contrario que en otras parcelas de La Fresneda, en Fresneda Mira, tu jardín no estará «enfrentado» al jardín de ninguna vivienda vecina, sino que la parcela está aislada y, por lo tanto, tu jardín también.

Nota: si te gusta esta idea, también puedes mirar Fresneda Stella porque pasa exactamente lo mismo. Para conocer Fresneda Stella haz clic aquí.

Pero ahora sigamos con Fresneda Mira. Otra de sus peculiaridades es que podrás escoger entre viviendas de 3 y 4 dormitorios. En el primer modelo de viviendas, en de las 3 habitaciones, la zona de descanso se ubica en la primera planta de la vivienda. En la opción que incluye un dormitorio más, la cuarta habitación se sitúa en la planta baja para que sea más accesible, por ejemplo, para personas con movilidad reducida.

Pero te vamos a enseñar los planos para que lo veas mejor.

Viviendas de 3 dormitorios con jardín en La Fresneda

En Fresneda Mira podrás escoger una vivienda de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño, situados en la primera planta. La planta baja, presenta un diseño en el que la cocina está separada del salón-comedor, a través del cual accedes a una bonita terraza.

Más allá del número de habitaciones, también te contamos que el garaje tiene espacio para 2 coches y que son viviendas con la máxima calificación energética (letra A), lo que supone un ahorro de energía beneficioso para el planeta y para tu bolsillo. Puedes consultar todas las calidades haciendo clic aquí: Memoria de calidades de Fresneda Mira.

comprar vivienda jardin lafresneda mira2

Vivienda de 4 dormitorios con jardín en La Fresneda

La Fresneda es un lugar eminentemente familiar. Y puede ser que tu familia necesite una casa de 4 dormitorios. En Fresneda Mira también hemos pensado en eso y por eso hay una segunda tipología de vivienda que incluye una cuarta habitación en la planta baja. Esta cuarta habitación también es doble y se ubica junto a un aseo con ducha. En este tipo de distribución, el resto de la planta baja presenta un concepto abierto en el que la cocina se abre al salón-comedor que, a su vez, da acceso a la terraza.

Por supuesto, y al igual que las viviendas de 3 habitaciones, también dispone de garaje con espacio para 2 coches y la máxima certificación energética.

comprar vivienda jardin lafresneda mira9

¿Te gusta lo que has visto? ¿Quieres que te demos más detalles sobre calidades, viviendas disponibles y precios? Escríbenos un email a comercial@alamos.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un formulario a través de nuestra web o pasar a vernos por la oficina de La Fresneda.

¡Te esperamos en Fresneda Mira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto