Los Álamos presenta su proyecto El Cielo de La Fresneda en el Club de Campo La Fresneda

Los Álamos presenta su proyecto El Cielo de La Fresneda en el Club de Campo La Fresneda

Los Álamos presenta su proyecto El Cielo de La Fresneda en el Club de Campo La Fresneda

Ayer, 25 de junio, se presentó en el Club de Campo La Fresneda el nuevo proyecto urbanístico de Constructora Los Álamos: El Cielo de La Fresneda. Esta viviendas unifamiliares estarán ubicadas en los antiguos terrenos del campo de golf, un lugar desde el que poder disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, con unas comunicaciones excelentes con los principales núcleos de la región y con una completa oferta de servicios.

El evento, al que acudieron más de 60 personas, estuvo dirigido por Armando Pérez Sirgo, responsable de calidad en Los Álamos y Ana Montes, comercial en la oficina de La Fresneda. En él, los asistentes pudieron conocer las nuevas promociones ya a la venta: Fresneda Maia, Fresneda Lyra y Fresneda Mensa, así como los altos estándares de calidad y técnicas de construcción que se utilizarán para asegurar la máxima eficiencia energética, así como el aislamiento acústico.

Por otro lado, también se ofreció un pequeño recorrido por las otras dos promociones ubicadas en La Fresneda y pertenecientes a otros proyectos: Fresneda Park, pensada como un conjunto de viviendas en altura, y beBop, de la que sólo quedan dos viviendas a la venta y cuya construcción está prevista que comience dentro de 15 días.

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español. ¡Descubre todas las imágenes del evento a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar