Si estás pensado en darle un giro a tu hogar, te traemos algunas de las tendencias de decoración de este otoño para que tomes buena nota y puedas presumir de estilo y buen gusto. Colores, estilos, materiales, líneas… todo cuenta a la hora de tener tu casa a la última.
- Estilo glam: Uno de las principales tendencias de esta temporada es utilizar muebles y complementos con un estilo lujoso y elegante, sin llegar, por supuesto, a lo sobrecargado o exagerado. Para ello, utilizar materiales como maderas nobles, mármol o terciopelo son sus principales señas de identidad. El estilo es principalmente aplicable al salón, aunque también pueden introducirse elementos que lo caracterizan en el dormitorio, como espejos dorados, una lámpara, etc.
La Redoute Interieurs
- Cuanta más madera, mejor: Al acercarse los meses de frío, la madera no sólo ayuda caldear, sino que también aporta una sensación de calidez. Así, por ejemplo, pueden revestirse las paredes con paneles y listones de madera o combinar muebles con maderas de distintas tonalidades para que creen contraste.
Bruguer
- ¡Viva el boho!: Los tejidos con estampados boho serán tu apuesta más arriesgada y con más personalidad. Cojines, alfombras, fundas…el estilo de los años 70 vuelve para quedarse con dibujos geométricos y coloridos.
Dekorationsgram
- Sí a las líneas curvas: Lo curvo conquista este otoño 2019, siendo la mejor manera de suavizar cualquier estancia. Sillones con respaldos y brazos redondeados, patas redondas e inclinadas, mesas de sobre circular u oval, lámparas con pantallas esféricas…¡atrévete!
Dois Anjos Tecidos