La Fresneda sigue en expansión

La Fresneda sigue en expansión

La urbanización de La Fresneda sigue en expansión gracias al éxito de las últimas promociones en El Cielo de la Fresneda.

El complejo está rodeado por amplias zonas verdes en las que se pueden encontrar algunos de los proyectos constructivos más importantes, como: Kirigami, Origami y Stella.

mira 1

Si eres de esas personas que han decidido que prefieren hacer su vida cerca de la ciudad, pero en un entorno natural, La Fresneda es tu mejor opción. Es un lugar con un ambiente muy familiar, rodeado de naturaleza con todos los servicios y a un paso de Oviedo, gracias al rápido acceso a las principales vías de comunicación de la región. Además, La Fresneda cuenta con la oferta para desarrollar una vida en familia, con un colegio, centros comerciales, un centro cultural, un centro de salud, iglesia, polideportivo, centro de estudios, entre otros.

Por otro lado, las instalaciones del Club De Campo La Fresneda, ubicadas en la urbanización, ofrecen la opción para practicar deporte y vivir el ocio de una manera saludable tanto para mayores como para adultos, ¿qué más se puede pedir?

Pues sí, se puede pedir algo más… y es que ¡lanzamos una nueva promoción!

Fresneda Mira, traerá muchas sorpresas y estamos seguros de que os encantará. Durante los próximos días os iremos informando sobre las novedades a través de nuestras redes sociales, pero ya puedes solicitar información y ser el primero en conocer nuestra nueva promoción de unifamiliares.

mira 2

Si te gusta la urbanización de La Fresneda tanto como a nosotros y quieres más información, puedes escribir un email a comercial@alamos.es, ¡nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo lo antes posible! 


¡Te esperamos en Constructora Los Álamos!

Related Posts

X

    Comparar