Iniciadas las obras de 29 viviendas en el Ensanche de Barajas

Iniciadas las obras de 29 viviendas en el Ensanche de Barajas

Iniciadas las obras de 29 viviendas en el Ensanche de Barajas

Hemos iniciado nuestra primera obra en Madrid. Se trata de una promoción de 29 viviendas denominada Barlovento Green, situada en el Ensanche de Barajas en la que en la que se ha conseguido vender todas las unidades.

Se ha realizado el pilotaje de la pantalla perimetral del sótano y estamos vaciando la parcela para proceder a colocar la grúa torre.

6 Comentarios

  1. Estaría interesada en vivienda 2 dormitorios. gracias

    1. Buenos días, María. Muchas gracias por tu interés. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de comercial@alamos.es o en el 985 233 800, quienes te ayudarán con tu consulta. Un saludo.

  2. Soy argentino y español,, con mi esposa también argentina-italiana vivimos en Buenos Aires. Hemos alquilado 5, ó 6 meses en Barajas los últimos años, pisos ubicados en la calle Paseo del Zurrón. Nos hemos enamorado tanto de España, de Barajas y de ese sitio, yendo a comprar al supermercado de Mercadona en el Ensanche de Barajas, como el Iber y el Día de la Avenida Principal, que -aún a nuestra edad que supera los 70 años- deseamos comprar un piso para ir cada año, mientras la vida nos de el tiempo. Tengo que esperar aún hasta el 2020 para que se me desocupe un piso de Buenos Aires y así poder comprar allá. En la calle Paseo de Zurrón me parece que no podríamos llegar por el valor del m2 pero quisiera saber si se iniciera alguna obra en el Ensanche, por allí cerca de Mercadona, saber si podríamos ir intentando formas de reservar para futura construcción. En enero de este año 2018, fuimos a festejar nuestros 50 años de matrimonio allí, vinieron -durante esos 6 meses- , todos nuestros hijos y nietos y fueron momentos que nos llevaremos para siempre. Por favor avisenme si tuvieran proyectos para el próximo año. Atte.Luis Romanos

  3. Hola estaria interesada en futuras promociones en la zona.querria saber precio y plazos de entrega.gracias

    1. Buenas tardes, Gema. Nuestra promoción en el Ensanche de Barajas ya tiene todos los pisos vendidos, pero actualmente tenemos a la venta otra promoción en Madrid, A108+, en Arganda del Rey, que puede ser de tu interés. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo comercial a través de comercial@alamos.es o en el 985 233 800 para tener más información. Un saludo.

  4. Buenas tardes, estoy interesado en un pisos de obra nueva que están en construcción en el Ensanche de barajas.
    Gracias de antemano. Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Comparar