Fresneda Stella, casa con jardín y calidades Porcelanosa

Fresneda Stella, casa con jardín y calidades Porcelanosa

El anillo 5 de La Fresneda, que bautizamos como ‘El Cielo de La Fresneda’ va llenándose de nuevas constelaciones. Todas nuestras promociones tienen la misma filosofía: viviendas con jardín en un entorno natural y familiar a un paso de Oviedo. Sin embargo, cada una tiene algo que la hace especial.

Fresneda Stella es nuestra primera promoción de viviendas en La Fresneda con calidades Porcelanosa. Y eso es lo que más la diferencia de sus ‘hermanas’. Sin embargo, tiene otras grandes cualidades dignas de cualquier familia que quiera trasladarse a vivir a La Fresneda.

Fresneda Stella es una hilera de 10 viviendas adosadas. Cada una de las viviendas cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, un aseo, cocina, salón con salida a terraza, bajo cubierta diáfano con terraza, garaje para dos coches y jardín.

Viviendas con espacio bajo cubierta

Todas nuestras promociones de adosados en La Fresneda cuentan con jardín, terraza y porche. Sin embargo, la distribución interior varía y no todas disponen de un espacio bajo cubierta. Fresneda Stella, sí. Un espacio de más de 26 m2 diáfano para que puedas utilizar como mejor te venga.

Desde que la COVID-19 llegó a nuestras vidas, nuestros usos y costumbres han cambiado. Y con ellos, las demandas de los compradores de vivienda. Puede que sigas trabajando en la oficina o puede que hayas retomado la rutina de ir al gimnasio, pero lo cierto es que muchísima gente ha hecho de su casa la oficina y de su salón su gimnasio. Disponer de un espacio diáfano, apartado del resto de la vivienda, te da la enorme libertad de tener tu propio despacho o tu gimnasio en la planta alta de la vivienda.

Por no hablar de lo útil que es un espacio así para los más pequeños de la casa. Un espacio para el estudio, para los juegos, una habitación para la televisión o la consola… ¡Un mundo de posibilidades!

Garaje con espacio para dos coches

Lo de aparcar al llegar a casa puede ser una verdadera batalla. Todos llegamos con ganas de dejar el coche y disfrutar de nuestra casa. Hoy en día, pocas unidades familiares cuentan con un sólo coche, así que otra de las grandes ventajas de Fresneda Stella es que dispone de espacio para dos coches. Se acabó lo de pelear por quién deja el coche bajo techo. Los coches con más años seguro que nos lo agradecen porque en estas batallas suelen salir perdiendo.

Lo de la máxima eficiencia energética (letra A) no es ninguna novedad en nuestras promociones. Pero sí queremos hacer hincapié en la gran ventaja que esta característica supone a la hora de ahorrar energía (más si tenemos en cuenta cómo está este asunto últimamente). Comprando una vivienda con la máxima eficiencia energética, ahorrarás en la factura de la luz, ayudarás a reducir las emisiones de CO2 (¡bien por nuestro planeta1) y podrás optar a una hipoteca verde, con algunas características más ventajosas que el resto de hipotecas (te lo contamos aquí).

Como ves, si estás buscando una casa con jardín en La Fresneda, nuestra promoción Fresneda Stella es una gran opción para tu familia. Más espacio para todos, ahorro, calidad del aire, garaje para dos coches… ¿Quieres que te sigamos contando? Visita https://alamos.es/en-venta/la-fresneda/fresneda-stella o escríbenos a comercial@alamos.es. ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto