Fresneda Orionis, obra nueva en La Fresneda

Fresneda Orionis, obra nueva en La Fresneda

Llevábamos un tiempo anunciando la llegada de esta nueva estrella a El Cielo de La Fresneda y, por fin, os podemos mostrar un poco más de esta nueva hilera de viviendas con jardín en La Fresneda.

Fresneda Orionis es una hilera de 8 viviendas adosadas y cuenta con 4 habitaciones (una de ellas en planta baja), 3 baños, cocina, salón con salida a terraza, garaje para dos coches, jardín y trastero.

Gracias a la orografía de la parcela, podrás entrar a tu casa a nivel de calle tanto por la parte delantera como por la trasera, como ya ocurría con Fresneda Mira y Fresneda Stella. De hecho, Fresneda Orionis se ubicará entre Mira y Stella.

Lo más novedoso es el color de su fachada. Una fachada ventilada de teja cerámica plana en tono rojo, combinada con SATE en tono oscuro. Su diseño está inspirado en la Red House de William Morris, una propiedad ubicada en Bexleyheath, al sureste de Londres (Inglaterra), que fue construida por Philip Webb en 1859, por encargo de William Morris. Toma su nombre del material con el que están construidos sus muros, ladrillo rojo.

Si buscas en Internet encontrarás un montón de información sobre este edificio. Aquí te dejamos un vídeo para que veas la fuente que ha inspirado Fresneda Orionis.

Viviendas de 4 habitaciones en La Fresneda

Como te hemos dicho, volvemos a la distribución de 4 habitaciones, una de ellas en planta baja. Te dejamos algunos planos para que puedas ver mejor la distribución:

comprar casa jardín orionis la fresneda vivienda 2

comprar casa jardín orionis la fresneda vivienda 7

¿Estás buscando vivienda de obra nueva en La Fresneda? ¿Tu familia ha crecido y quieres una casa con jardín y 4 habitaciones? ¿Trabajas desde casa y necesitas una cuarta habitación para convertirla en un despacho? ¿Te ha gustado Fresneda Orionis? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas ha sido sí, llámanos o envíanos un formulario a través de nuestra web, ¡estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa que tu familia necesita!

Te esperamos en La Fresneda. 🙂

Related Posts

X

    Comparar

    Escribe algo