Fresneda Neo Maia, obra terminada

Fresneda Neo Maia, obra terminada

Acabamos el año con las fotografías de la obra terminada de Fresneda Neo Maia, una de nuestras hileras de chalés en La Fresneda.

Fresneda Neo Maia es una promoción compuesta por 10 viviendas de obra nueva, todas ellas equipadas para garantizar el confort de las familias que las van a llenar de vida:

  • Sistema de ventilación de doble flujo mecánico con impulsión de aire en locales secos (dormitorios y salones) y extracción de aire en locales húmedos (cocinas, baños y aseos) y provisto de recuperación de calor.
  • Sistema domótico para la mejora de la seguridad y control de su vivienda, consistente en cronotermostato para el control de la calefacción, así como sondas para detectar inundaciones, detectores de gas, detector de humo ante posibles conatos de incendio en la cocina, detectores de presencia ante posibles intrusiones no deseadas. Todo ello gestionado de forma sencilla e intuitiva desde su teléfono móvil (iOS/Android).
  • Máxima calificación energética: “A”.
  • Planta sótano destinada a garaje, con bodega y sala de instalaciones provista de tomas para lavadora y secadora.

Y estas son solo algunas de las características de estas viviendas de obra nueva con terraza y jardín. A continuación te dejamos algunas de las fotografías que hemos hecho con la obra acabada para que veas el resultado.

Neo Maia, viviendas de 3 habitaciones en La Fresneda

¿Te gusta lo que ves? ¿Quieres venir a vivir a una de nuestras hileras de viviendas en La Fresneda? Tenemos viviendas disponibles en varias de nuestras promociones. Si quieres más información sobre precios, planos y viviendas disponibles, envíanos un email a comercial@alamos.es o rellena este formulario:





    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Related Posts

    Compare