Según el Feng Shui, decorar con círculos es el símbolo de lo absoluto, del verdadero yo. Por eso hoy te traemos algunas ideas para que puedas incluir formas circulares en tu hogar y darle un toque de armonía a tu vivienda.
Una de las tendencias en decoración son las formas redondeadas, que ofrecen confort, protección y aporta a los espacios una sensación de naturalidad y suavidad.
Una mesa de comedor redonda funciona muy bien en espacios cuadrados y en aquellos en los que no hay un área designada de comedor. Su forma favorece la creación de un espacio más recogido y cercano. Y si podemos combinarlo con luz natural y colores suaves, conseguiremos un mayor equilibrio.
Las lámparas de techo también podemos elegirlas circulares de diversos materiales. De esta manera, lograremos un efecto decorativo, pero sin sobrecargarlo.
Otro tipo de mobiliario que funciona en formato redondeado son las mesas de centro. Es imprescindible tener en cuenta el tamaño para dejar suficiente espacio para moverse por el salón con comodidad.
Existen muchas más ideas para poder aplicar estas formas en la decoración de nuestro hogar, como: espejos, macetas, alfombras, velas, entre otros.
Un diseño circular nos transmitirá sensación de orden y paz. Como has podido ver, existen muchas opciones, solo hay que combinarlas.