El Cielo de La Fresneda va tomando forma

El Cielo de La Fresneda va tomando forma

El Cielo de La Fresneda, nuestro último proyecto en la Urbanización de La Fresneda, ya va cogiendo forma. Dos de las promociones que integran el conjunto, Fresneda Mensa y Fresneda Maia, ya son una realidad más que palpable y hace un par de semanas comenzamos los primeros trabajos en el solar de lo que será Fresneda Origami.

Durante el último año, la idea de comprar un chalet con jardín en un entorno natural y cerca de la ciudad ha ganado muchos adeptos, por motivos más que obvios. Hasta 2020, nuestras casas eran prácticamente un lugar en el que pasar la noche, pero la crisis sanitaria nos ha obligado a pasar muchísimas horas en casa y, de repente, nos hemos dado cuenta de que nuestra casa tiene que ser nuestro refugio, ese sitio al que querer volver y en el que querer estar, sea el tiempo que sea.

La mentalidad ha cambiado y ahora percibimos la vivienda como un lugar en el que vivir, en el más amplio sentido de la palabra. La comodidad, los espacios abiertos, la salubridad del aire que respiramos en el interior de nuetras casas… Todo ha empezado a cobrar una importancia que antes no tenía. Antes, íbamos a comprar un pico o una casa y pensábamos en el precio y en la orientación. Ahora, los criterios a la hora de escoger una vivienda han aumentado:

  • Calidad del aire interior. ¿Está limpio el aire que respiramos en nuestros dormitorios y estancias húmedas?
  • Eficiencia energética. ¿Esta nuestra casa orientada hacia el máximo ahorro energético?
  • Espacios diferenciados. Nuestra casa ha pasado a ser también nuestra oficina, nuestro gimnasio, el colegio de nuestros hijos… ¿Contamos con espacio suficiente como para separar estas áreas de nuestra vida? Trabajar en la mesa donde desayunas, comes y cenas no ayuda a desconectar mucho. Entrenar mientras la pantalla de tu ordenador te mira desafiante, tampoco.
  • Terrazas, jardines, porches… En definitiva, aire libre que poder respirar aun estando en casa. Sin duda, no es lo mismo poder salir a tomar un café al jardín en tu pausa laboral que tomarlo delante de la pantalla del ordenador, otra vez.

Así las cosas, si tú también te has dado cuenta de que una casa es para vivirla y disfrutarla con comodidad y estás buscando un chalet en La Fresneda, tienes que visitar nuestra sección de venta de chalets y pisos en La Fresneda y descubrir nuestras promociones, planos, precios y disponibilidad.

Aquí te dejamos algunas fotografías de los avances de Fresneda Maia y Fresneda Mensa en El Cielo de La Fresneda. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos los avances y novedades.

Chalets Oviedo La FresnedaPisos La Fresneda OrigamiChalets En La Fresneda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto