Así aseguramos en Los Álamos la eficiencia energértica

Así aseguramos en Los Álamos la eficiencia energértica

Así aseguramos en Los Álamos la eficiencia energértica

Una alta eficiencia energética supone hoy en día una de los principales requisitos a la hora de construir una nueva vivienda. Y es que asegurar un consumo responsable de energía que proteja nuestro bolsillo, así como el medio ambiente, resulta una pieza fundamental en en la nueva configuración de la sociedad y del sector inmobiliario, que debe tener en la sostenibilidad uno de sus principales objetivos.

En Constructora Los Álamos tenemos en cuenta la importancia de la eficiencia energética, por lo que todas nuestras nuevas viviendas cuenta con altas calificaciones y prestaciones que, en muchos casos, superan las exigidas en el Código Técnico de Edificación. Promociones a la venta como BeBop o Fresneda Park, cuentan con un equipamiento integral para conseguir certificaciones A, que pasa por:

  • Aumento de los espesores de aislamiento en fachada y cubierta, lo que evitará la entrada de aire frío en invierno y de caliente en verano, con la consiguiente regulación de temperaturas.
  • Fachada ventilada: eliminación de puentes térmicos. ayudando a prevenir la pérdida de la energía del interior de la vivienda, así como su confort.
  • Carpintería exterior con rotura de puente térmico, evitando así el riesgo de condensaciones y mejorando la habitibilidad de la vivienda.
  • Vidrio de altas prestaciones: cámaras con argón y vidrios bajo emisivos, que hacen que la conducción del calor se dificulte y que el aislamiento sea mayor.
  • Cerramientos interiores con aislamiento térmicos para no sufrir pérdidas energéticas durante el uso de la calefacción.
  • Instalación de calefacción de ato rendimiento, basada en una caldera de condensación que aprovecha el calor latente en el cambio de estado de los gases.
  • Contribución de energía renovable para Agua Caliente Sanitaria, por lo que no se necesitan los recursos energéticos tradicionales para cubrir toda la demanda de Agua Caliente Sanitaria.
  • Tomas bitérmicas en electrodomésticos para el uso de este tipo de aparatos que no necesitan producir agua caliente, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • Ventilación doble mecánica con contribución de calor, lo que asegura una ventilación permanente de forma controlada en la vivienda, mejorando además las condiciones de salubridad.
  • Sistema domótico para control eficiente de calefacción para regular las temperaturas de las diferentes estancias según las necesidades de los usuarios.

Si quieres saber más sobre nuestros sistemas de eficiencia energética o sobre las características de nuestras promociones a la venta en Oviedo y La Fresneda, ponte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Comparar