Construye una vivienda a tu medida en las parcelas individuales de La Fresneda

Construye una vivienda a tu medida en las parcelas individuales de La Fresneda

Acabamos de salir de una situación que, ni en la más remota de las pesadillas, podíamos haber imaginado: un estado de alarma de más de tres meses, con confinamiento incluido.

Seguramente, cuando compraste o alquilaste la casa en la que vives ahora, jamás pensaste que un virus podría provocar una pandemia que nos obligara a meternos en casa 24 horas, saliendo solo para lo exclusivamente necesario. Ahora que todos hemos experimentado lo que un confinamiento significa, nuestras prioridades a la hora de buscar casa o piso han cambiado y la terraza o el jardín se han convertido en un “sí o sí”.

Como ya sabrás, Constructora Los Álamos lleva años construyendo adosados en La Fresneda. Viviendas con jardín, porche, garaje, máxima eficiencia energética y sistemas para que la calidad del aire en el interior de la casa sea óptima. Sin embargo, puede que tú estés pensando en algo más independiente, puede que necesites una parcela individual en la que construir una vivienda unifamiliar a tu gusto. También lo tenemos y se llama “El Cielo de La Fresneda”.

¿Cuáles son las ventajas de vivir en una vivienda unifamiliar con parcela individual?

  • Más espacio y amplitud. En “El cielo de La Fresneda” encontrarás parcelas a partir de 500 m2, lo que supone más espacio para edificar una casa amplia, con el confort que eso supone.
  • Más privacidad. Sin duda, una vivienda unifamiliar e individual es más privada. Podrás construir tu casa alejada de los vecinos y no tener otra familia pared con pared ofrece mucha más tranquilidad y privacidad.
  • Libertad de elección. A la hora de construir tu casa, puedes elegir todo cómo y dónde quieras. Podrás diseñar la vivienda que siempre has querido, sin tener que ceñirte a los materiales o distribuciones que vienen de obra.
  • Parcela o jardín. Esta es una de las grandes ventajas. En una parcela individual podrás disfrutar de un jardín más amplio en el que disfrutar del aire libre, hacer deporte sin moverte de casa y organizar comidas familiares o eventos sin molestar a nadie. Y, por supuesto, ¡no nos olvidamos de la tan ansiada piscina! Una parcela individual te da la opción de construir una piscina en la que disfrutar los días de verano. ¿A quién no le gusta disfrutar de un chapuzón sin salir de casa?

 ¿Quieres construir una casa a la medida de tu familia en La Fresneda?

En nuestras parcelas individuales de “El cielo de La Fresneda” podrás construir la casa perfecta a la medida de tu familia y de tus ilusiones. Por supuesto, podrás contar con el apoyo de Constructora Los Álamos, pero si quieres escoger otro proveedor, tienes total libertad.

No pierdas la oportunidad de construir una vivienda independiente en una gran parcela, orientación Sur y con espectaculares vistas al Aramo. Un entorno rodeado de naturaleza, pero con todos los servicios y a un paso de Oviedo y de Gijón (zona con futuro acceso directo a la AS-266. Antigua carretera Oviedo – Gijón).

Si quieres más información sobre las parcelas individuales de La Fresneda, visita https://alamos.es/en-venta/la-fresneda/parcelas-individuales o envíanos un email a comercial@alamos.es

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto