Cómo construimos

Nuestro objetivo final: la plena satisfacción del cliente.

Sabemos que únicamente a través de una exigente ética profesional y una cultura corporativa basada en la calidad, la sostenibilidad y la profesionalidad, podemos alcanzar nuestro objetivo final: la plena satisfacción del cliente.

Nuestra preocupación por la calidad y el respeto por el medioambiente

Como prueba de nuestra preocupación por la calidad y el respeto por el medioambiente, hemos implantado un sistema de gestión integral auditable compuesto por el Sistema de Gestión, según la norma ISO 9001; el Sistema de Gestión Medioambiental, según la norma ISO 14001 y el Sistema de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud, según la norma internacional OHSAS 18001.

Gracias a nuestra permanente preocupación por la seguridad y la salud laboral de nuestros trabajadores, el Principado de Asturias nos reconoció con el primer Premio Empresarial a la Prevención de Riesgos Laborales en 2002.

Como Construimos

Política de calidad

Política de medioambiente

Código de conducta y política de seguridad

Prenvención de riesgos y Salud laboral

Nuestros estándares constructivos

Tenemos como objetivo mejorar las prestaciones de habitabilidad en las viviendas, teniendo en cuenta el ahorro energético, la calidad del aire interior, el aislamiento acústico y la implantación de energías renovables que aumentan la sostenibilidad del edificio.

Apostamos por la innovación

Ar Furniture

Proyecto Habitat_AR: desarrollo de app para visualizar e interactuar con modelos de viviendas a través de realidad aumentada.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) aprobó la realización de un proyecto de innovación, PROYECTO HABITAT_AR, que ha tenido como objetivo la visualización e interacción de planos en realidad aumentada en cualquier momento o lugar, a través de la descarga de la aplicación por parte del usuario sin necesidad de disponer de ningún marcador físico para su visualización.

Habitatvr

Proyecto Habitat_VR: desarrollo de modelos de realidad virtual en base a diseños gráficos de distribuciones de viviendas.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) aprobó la realización de un proyecto de innovación, PROYECTO HABITAT_VR, que ha tenido como objetivo el desarrollo de la realidad virtual en la industria de la construcción, para que nuestros clientes puedan visualizar sus futuras viviendas antes de que estén construidas.

Los Álamos pisos en Oviedo

Proyecto 20.20: Mejora eficiencia energética y sostenibilidad en estándares constructivos.

La Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) aprobó la realización de un proyecto de innovación, PROYECTO 20.20, que ha tenido como objetivo el desarrollo de nuevos estándares constructivos en envolventes basados en la mejora de las prestaciones térmicas y de sostenibilidad.

Hemos desarrollado este proyecto en colaboración con el Centro Tecnológico Forestal y de la Madera (CETEMAS).

Compare

Introduce el texto