¡Comenzamos las obras de Fresneda Maia!

¡Comenzamos las obras de Fresneda Maia!

La semana pasada comenzamos las obras de nuestra próxima promoción de El Cielo de La Fresneda, que estará ubicado en el Anillo 5 de La Fresneda: Fresneda Maia. 

Los camiones ya han empezado a mover la tierra para preparar el terreno sobre el que crecerá esta hilera de 10 viviendas, todas ellas con 3 habitaciones dobles, 3 baños, porche, jardín y espacio para 2 coches en el garaje.

Fresneda Maia cuenta con unas excelentes calidades, ventalación cruzada y la máxima calificación de eficiencia energética (letra A). Todas las viviendas de Fresneda Maia están pensadas para que sean hogares saludables, con un aire renovado gracias a su sistema de ventilación, y eficientes energéticamente, para contribuir al cuidado del medio ambiente y, además, mantener a raya tu factura de la luz.

Sus 3 baños (principal, secundario y aseo) cuentan con sanitarios y grifería Roca, mientras que la cocina estará provista de muebles altos laminados en blanco y bajos (también laminados y con un color aún por definir), con tiradores tipo gola y cierre suave. Electrodomésticos Bosch en acero inoxidable que incluirán: placa de inducción, microondas y horno en columna, fregadero y campana extractora de humos decorativa.

Todas las calidades (puedes descargar aquí la memoria de calidades de Fresneda Maia) están pensadas para que Fresneda Maia ofrezca el máximo confort para tu familia.

Aún tenemos excelentes viviendas a la venta. ¿Te gustaría vivir en Fresneda Maia? Entonces envíanos un email a comercial@alamos.es o pásate por nuestras oficinas y nuestros compañeros del Departamento Comercial estarán encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 6 =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto