La política de calidad de Constructora Los Álamos se basa en los puntos siguientes:
Mejorar
Mejorar continuamente la gestión y competitividad de la empresa.
Construir y rehabilitar
Construir y rehabilitar todo tipo de edificios, urbanizaciones e instalaciones de acuerdo con: los requisitos explícitos de nuestros clientes, las normas de obligado cumplimiento y los estándares de calidad establecidos en la empresa.
Adaptar
Adaptar permanentemente los estándares de la empresa a la reglamentación aplicable, especial atención a los requisitos que la Ley de Ordenación de la Edificación establece en su artículo 3.1 como requisitos básicos de la edificación y que son: seguridad estructural, seguridad en caso de incendio, seguridad de utilización o Higiene, salud y protección del medio ambiente, protección contra el ruido, ahorro de energía y aislamiento térmico, utilización y accesibilidad, acceso a los servicios de telecomunicaciones.
Revisar periódicamente
Revisar periódicamente los compromisos de esta Política a fin de garantizar un marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad coherentes con su actividad.
Certificar y mantener la certificación
Certificar y mantener la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con el modelo recogido en la norma UNE-EN-ISO 9001 para aumentar el compromiso de la Empresa ante sus clientes, administración, proveedores y sociedad en general. El Sistema de Gestión de la Calidad de CONSTRUCTORA LOS ALAMOS está certificado bajo la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la empresa se encuentra certificada por AENOR desde 1996.