Descubre los beneficios de vivir en una urbanización como La Fresneda

Descubre los beneficios de vivir en una urbanización como La Fresneda

A la hora de elegir un nuevo hogar, hay quienes profieren vivir en la ciudad, entre el bullicio y la actividad constante de la actividad y hay quien prefiere desarrollar su rutina en un ambiente más tranquilo, en pleno campo. Sin embargo, existe una tercera opción que aúna las ventajas de ambas posibilidades: las zonas residenciales. Por eso, una vivienda en la urbanización La Fresneda resulta la elección perfecta si quieres conectar con la naturaleza sin tener que renunciar a ninguna de las comodidades de los centros urbanos.

¿Por qué La Fresneda?

  • Está ubicada en el corazón de Asturias, en el concejo de Siero, a menos de 15 minutos de Oviedo y se encuentra perfectamente comunicada con las principales regiones de la ciudad, gracias a las infraestructuras que la rodean.
  • Cuenta con todos los servicios dentro de la propia urbanización: centro de salud, colegio, supermercados, comercios, iglesia, centro cultural, centro comercial, polideportivo, banco…
  • La Fresneda dispone de amplias zonas verdes y parques por las que pasear, hacer deporte y desconectar en pleno contacto con la naturaleza.
  • Está formada por más de 1.600 viviendas, la mayor parte de ellas chalets adosados e independientes, aunque también cuenta con pisos. Todas estas viviendas son totalmente respetuosas con el entorno, estando perfectamente integradas en él.
  • En la urbanización existe un gran ambiente familiar, siendo la mayor parte de la población personas jóvenes y familias.
  • Club de Campo La Fresneda: ubicado en el centro de la urbanización, este centro deportivo y social con más 150.000m2 y 800 socios ofrece una amplia oferta para el bienestar y disfrute, con actividades indoor, modernas instalaciones, campamentos, celebraciones, etc.

Si crees que tu próxima vivienda y el de los tuyos está en La Fresneda, no dejes de consultar toda la información sobre nuestras dos últimas promociones: Fresneda Park, formada por pisos de 2, 3 y 4 habitaciones y Mondrian Inspiración, con sus dos últimos chalets adosados a la venta. Infórmate ya y encuentra un hogar conectar con la naturaleza al tiempo que disfrutes de todas las comodidades, las mejores calidades y avances de la eficiencia energética.

Artículos relacionados

Comparar