¿En que puede beneficiarte vivir en una vivienda con fachada ventilada?

¿En que puede beneficiarte vivir en una vivienda con fachada ventilada?

¿En que puede beneficiarte vivir en una vivienda con fachada ventilada?

Desde hace algunos años, el sistema de fachada ventilada ha comenzado a implantarse debido a la gran aceptación que tiene entre arquitectos y constructoras. CONSTRUCTORA LOS ÁLAMOS cuenta con este revolucionario sistema en sus nuevas promociones, lo que aporta a nuestros pisos en venta en Oviedo y La Fresnedamultitud de beneficios.

 La gran calidad de este sistema, sus posibilidades estéticas y sus amplias ventajas en cuestión de aislamiento acústico y térmico han hecho que este tipo de fachada esté presente en la mayor parte de los edificios de obra nueva, así como en los edificios antiguos rehabilitados.

Así, el sistema de fachada ventilada consta de:

  • muro soporte
  • una capa de aislante anclado o proyectado sobre el soporte
  • y una capa de revestimiento vinculada al edificio mediante una estructura de anclaje, generalmente de aluminio.

El funcionamiento de este sistema se basa en una cámara de aire formada entre el aislante y el revestimiento, provocando un «efecto chimenea», lo que ayuda a activar una ventilación natural y muy eficaz, manteniendo así el aislamiento seco y consiguiendo consecuentemente un gran ahorro energético. Por este motivo, las fachadas ventiladas resultan indispensables para conseguir altas certificaciones energéticas.

Si quieres comprar piso en Oviedo o La Fresneda, infórmate sobre nuestras viviendas de obra nueva a la venta con fachada ventilada y empieza a disfrutar de una mayor calidad en tu próximo hogar.

2 Comentarios

  1. Muy interesante. ¿Todas las promociones de Constructora cuentan con estas características constructivas?

    1. Buenos días, Aarón. Efectivamente. Nuestras últimas promociones a la venta en Oviedo y La Fresneda ya cuenta con fachada ventilada. ¡Un saludo!

Comentarios cerrados

Artículos relacionados

Comparar