Arrancamos las obras de Amuravega, promoción de pisos en Prado de la Vega (Oviedo)

Arrancamos las obras de Amuravega, promoción de pisos en Prado de la Vega (Oviedo)

Ya estamos descontando los minutos para arrancar las obras en nuestro solar de Prado de la Vega donde se ubicará la promoción Amuravega. El pasado mes de junio os avanzábamos en nuestras redes sociales que ya habíamos desbrozado el terreno y ha llegado el momento de arrancar los primeros trabajos.

Amuravega es un residencial con piscina y jardines, situada en el Prado de la Vega, un lugar privilegiado en el norte de Oviedo. Prado de la Vega es uno de los barrios con más dinamismo del norte de Oviedo. Situado al lado del Centro de Salud La Corredoria, del polideportivo Corredoria Arena, de comercios y de institutos y colegios. Además, está a sólo unos minutos del Centro Comercial Los Prados y del mayor destino de ocio y compras del Principado, intu Asturias.

¿Estás buscando piso en Oviedo? Si necesitas un piso de 1 habitación, en Amuravega vas a encontrar pisos de 1 habitación con un baño y salón con cocina de concepto abierto. Si la familia ha crecido mucho y necesitas un piso más grande de 4 habitaciones, también lo encontrarás en Amuravega. En esta promoción disponemos de pisos de 1,2, 3 y 4 habitaciones. Pisos de diferentes tamaños para diferentes tipos de familia y diferentes estilos de vida.

Viviendas amplias y luminosas, con terraza, cocina amueblada, plaza de garaje y trastero.

Más allá del interior de las viviendas, Amuravega cuenta con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y un parque para los más pequeños. Disponer de espacios abiertos en los que disfrutar de la seguridad de un entorno controlado en tu propia casa es otro de los grandes valores de esta promoción.

Como todas nuestras promociones, Amuravega también cuenta con la máxima calificación en términos de eficiencia energética, la letra A. Lo que supone, no sólo un importante ahorro en tu cartera, sino un gran paso hacia la reducción de nuestro impacto en el planeta.

A lo largo de los próximos días publicaremos más imágenes en nuestras redes sociales, así que ¡mucha atención!

De momento, os dejamos el enlace a nuestra web, donde podréis ver las infografías, los planos, las viviendas disponibles… Y ojo, porque si buscáis un ático con terraza en Oviedo, todavía queda alguno disponible,

Toda la info en https://alamos.es/en-venta/oviedo/amuravega. También podéis enviarnos un email a comercial@alamos.es y uno de nuestros compañeros os atenderá enseguida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto