Año Nuevo, ¿casa nueva?

Año Nuevo, ¿casa nueva?

Acabamos de estrenar el año y esta época es algo mágica porque está cargada de nuevos propósitos, proyectos e ilusiones. Y entre esos proyectos, puede que esté mudarte a una casa con jardín porque la familia ha crecido. Las tomas de decisiones vinculadas a la vivienda están siempre estrechamente ligadas (mucho, de hecho) a las tomas de decisiones vitales y familiares. Por eso nos sentimos parte importante de una parte de tu vida y, por eso, queremos ayudarte en este ilusionante camino que es adquirir una casa.

Si 2022 va a ser el año en el que te mudes a una casa con jardín, La Fresneda es el lugar perfecto para tu familia. ¿Por qué? Porque es una zona con todos los servicios cerca, a un paso de Oviedo, un ambiente muy familiar y rodeada de naturaleza. Poco más se le puede pedir al sitio en el que formar una familia.

Promociones en La Fresneda

La opción más frecuente cuando uno se muda a La Fresneda es una casa con jardín. Actualmente, contamos con varias promociones de estas características, todas ellas con la máxima eficiencia energética y un sistema de ventilación que garantiza la salubridad del aire interior de tu vivienda (tan importante en estos tiempos). Ahorro energético y salud, dos de los puntos más a tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda, especialmente en los últimos años.

Casas con jardín en La Fresneda

Fresneda Mensa.

Viviendas unifamiliares de 3 dormitorios cada una, dos baños y un aseo. Cada vivienda dispone de dos plantas y un pequeño jardín con porche, además de un sótano diáfano que podrás usar como trastero o cómo más provecho puedas sacarle.

Fresneda Stella.

Nuestra primera promoción con calidades Porcelanosa. Se compone de una hilera de 10 viviendas adosadas , cada una de ellas con tres habitaciones, dos baños completos, un aseo, cocina, salón con salida a terraza, bajo cubierta diáfano con terraza, garaje para dos coches y jardín.

Fresneda Neo Atria.

Tal fue el éxito de su hermana mayor, Fresneda Atria, que hemos repetido.  Ocho viviendas unifamiliares, de 3 baños y 4 dormitorios cada una. Además, uno de ellos es accesible desde la planta baja. Fresneda Neo Atria cuenta así con dos plantas y un sótano, que hace las veces de trastero. Para la comodidad de sus habitantes, las viviendas también cuentan con un garaje y una terraza trasera con jardín donde poder disfrutar de sus momentos de ocio.

Fresneda Neo Maia.

Al igual que en el caso anterior, Fresneda Maia fue una promoción que gozó del favor de muchos de nuestros clientes y, cuando a la gente le gusta algo, ¿por qué no repetir? Se compone de tres habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, dos baños, un aseo y plaza de garaje para dos coches.

Promoción de pisos en La Fresneda

Si tienes claro que te gusta el estilo de vida de La Fresneda, pero eres más de piso con terraza que de casa con jardín, también tenemos una opción para ti. Nuestra promoción de pisos Origami 2 cuenta con 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con gimnasio y piscina comunitarios. Por supuesto, también tiene la máxima eficiencia energética y un sistema de ventilación cruzada que garantiza la calidad del aire de tu vivienda.

Puede que estés buscando algo diferente, algo hecho a tu medida, también tenemos opciones para ti. Disponemos de parcelas individuales en La Fresneda en las que podrás construir esa casa que llevas tiempo soñando. ¡Consúltanos!

Como ves, tienes diferentes opciones para encontrar la casa perfecta para tu familia y vivir en un entorno natural como La Fresneda. Si te interesa alguna de nuestras promociones o quieres información sobre precios, disponibilidad, etc. ¡Envíanos un email a comercial@alamos.es!

Te esperamos en La Fresneda. ¡Feliz Año!

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto