Alicatado de gran formato en el baño

Alicatado de gran formato en el baño

Hoy vamos a hablarte de los baños de Fresneda Stella y de su alicatado de gran formato de Porcelanosa. Ya te hemos contado en otras ocasiones que Fresneda Stella es nuestra primera promoción con calidades Porcelanosa. También te hablamos a menudo de las opciones de configuración que te ofrecemos en esta promoción y, por supuesto, acostumbramos a poner en elevado valor la máxima eficiencia energética que tiene, al igual que sus hermanas de El Cielo de La Fresneda.

Y sin embargo, nos hemos dado cuenta de que nunca te hemos contado algo que, particularmente, nos encanta y creemos que a ti también te va a gustar: el formato XL de las piezas del alicatado del baño. Así que, te vamos a contar algunas de las ventajas que tiene usar azulejos de gran formato.

Ventajas de revestimientos con tablas de gran formato

Efecto de continuidad

Permite alcanzar una mayor continuidad y estética visual. Son piezas grandes, de 120 x 250 cm, por lo que se necesita una menor cantidad para revestir la superficie, creando una mayor sensación de uniformidad y, como es lógico, reduciendo considerablemente en número de juntas. Lo de tener menos juntas todos sabemos que es importante a nivel estético, pero (y sobre todo) una cuestión de mantenimiento. Que lo de limpiar las juntas de los baños no es deporte de gusto para nadie. Y esto incluye otra gran ventaja: la higiene. Menos juntas, menos trabajo para limpiar y, obviamente, menos suciedad acumulada.

Tendencia

Esta es una razón muy básica, pero también válida. Bien es cierto que todo depende del tipo de espacio en el que lo estés usando. Es decir, si nos planteamos cómo alicatar un baño en una vivienda de estilo rústico, estaremos de acuerdo en que encaja mejor una pieza de un formato más pequeño. Pero como ese no es el caso de Fresneda Stella, nos dejamos guiar por la tendencia y ahora mismo, los revestimientos con piezas XL son tendencia.

Amplitud

Los azulejos de gran formato dan una mayor sensación de amplitud. Es decir, el espacio va a parecer mayor de lo que es. Y eso es siempre una gran ventaja en cualquier espacio.

Amplitud, continuidad, higiene y diseño de tendencia. 4 grandes ventajas en cada pieza de gran formato del revestimiento de tu baño.

¿Era algo que tenías en cuenta a la hora de fijarte en el diseño de tu futuro baño¿ ¿Te gusta el gran formato? ¿Prefieres otro tipo de revestimiento?

Para ver todas las opciones de configuración en Fresneda Stella, te invitamos a que hagas clic en este enlace donde podrás ver diferentes resultados para la cocina, los baños y el salón.

¿Te gusta Fresneda Stella? Aún tenemos algunas viviendas disponibles. ¡Escríbenos a comercial@alamos.es para conocer precios y disponibilidad!

Artículos relacionados

Compare

Introduce el texto