Alhena, una nueva estrella en La Fresneda

Alhena, una nueva estrella en La Fresneda

Estamos muy contentos de poder anunciarte la llegada de una nueva estrella a El Cielo de La Fresneda: Fresneda Alhena. Esta nueva hilera estará formada por 10 viviendas con jardín, terraza, garaje para dos coches y la máxima eficiencia energética.

Si ya no necesitas seguir leyendo porque lo que necesitas es información sobre planos, precios y viviendas disponibles, envíanos un email.

Seguimos hablando de Alhena. Como te hemos dicho, se ubicará en el Anillo número 5, nuestro cielo particular en La Fresneda y, como Fresneda Stella y Fresneda Mira, tiene esa particularidad en la parcela que te permitirá entrar en la vivienda a pie, tanto desde la fachada principal como desde la parte trasera de la vivienda.

comprar casa con jardín en la fresneda

Otro de los aspectos más reseñables de Fresneda Alhena es que podrás escoger entre 3 ó 4 habitaciones (una de ellas en planta baja). Tú eliges el número de dormitorios que tu familia necesita y nosotros lo hacemos. Y hablando de dormitorios, el dormitorio principal tendrá baño en suite y un vestidor al que no te vas a poder resistir.

Viviendas saludables y eficientes

Las viviendas de Fresneda Alhena cuentan con un sistema de ventilación de doble flujo mecánico con impulsión de aire en locales secos (dormitorios y salones) y extracción de aire en locales húmedos (cocinas, baños y aseos) y provisto de recuperación de calor. Gracias a este sistema, tu familia y tú tendréis garantizada la salubridad del aire interior de vuestra casa.

En cuanto a la eficiencia energética, las casas de Fresneda Alhena, como el resto de nuestras promociones, cuentan con la máxima calificación energética, la letra A, lo que garantiza un menos consumo de energía que, tal y como están las cosas, es más que necesario. Tanto para nuestros ahorros, como para nuestro plantea.

Viviendas de 3 ó 4 dormitorios con jardín en La Fresneda

Lo sabemos, lo que estás deseando ver son los planos de esta nueva hilera en La Fresneda. Vale, aquí te dejamos algunos planos para que puedas ver la distribución de cada planta. Recuerda que puedes escoger entre 3 y 4 dormitorios.

comprar casa jardín la fresneda alhena 1
Fresneda Alhena. Vivienda número 1 en esquina.
comprar casa jardín la fresneda alhena 6
Fresneda Alhena. Vivienda número 6
comprar casa jardín la fresneda alhena 9
Fresneda Alhena. Vivienda número 9

¿Por qué Fresneda Alhena?

No te vamos a dar motivos para venir a vivir a una de las viviendas Alhena, esos sobran. Te queremos explicar el origen del nombre de esta hilera. Como ya sabrás, todas nuestras viviendas en El Cielo de La Fresneda tienen nombres de estrellas. Para eso es un firmamento y para eso es nuestro, para escoger las que más nos gustan. 🙂

Alhena es la tercera estrella más brillante de la constelación de Géminis y su nombre procede del árabe Al Han’ah, «la marca del camello». Como ves, cuando bautizamos nuestras promociones de viviendas le damos a la cabeza, ¿eh? Aquí te dejamos una infografía de la fachada para que visualices bien al camello. ¿Te gusta el nombre? ¿Te gustaría saber más sobre cómo bautizamos nuestras hileras en La Fresneda?

comprar chalet la fresneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 11 =

Artículos relacionados

X


    Compare